Pedagógico Escuela Territorio de Paz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ir abajo
avatar
Luisa Elvira Estrada Palo
Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 23/10/2017

Consulta podrías, explicarme como te envió la experiencia . Empty Consulta podrías, explicarme como te envió la experiencia .

Lun Oct 30, 2017 7:34 pm
Buenas noches, requiero me orientes para enviar una experiencia.
avatar
José Hidalgo
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 05/10/2017

Consulta podrías, explicarme como te envió la experiencia . Empty Re: Consulta podrías, explicarme como te envió la experiencia .

Jue Nov 09, 2017 11:32 am
Compañera, Luisa, buen día, en la página Web de Fecode, abres el link del CEID y luego, el link de movimiento pedagógico; ahí aparece una "Cartilla del Proyecto Educativo y Pedagógico Alternativo - PEPA. En esta cartilla hay una guía sobre registro de Experiencia Pedagógica Alternativa y para profundizar en la comprensión de la experiencia. También en la Revista Educación y Cultura 120 publicamos un artículo sobre sistematización de experiencias pedagógicas.
Para la Revista Educación y Cultura puede escribir un informe de la experiencia o un artículo de reflexión sobre la misma o combinar los dos aspectos. En la Revista está publicada las condiciones para escribir a la misma. Planteamos que la experiencia se fundamente en la pedagogía crítica, en la formación del pensamiento crítico, alternativo, de resistencia a las políticas educativas del MEN (DEA, ISCE, educación por competencias...) La experiencia puede enviarla al correo del CEID: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] y si es para la Revista al correo: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Compañera, aprovecho este medio para informarle que la última Revista Educación y Cultura 122 salió en esta semana y el tema central es "Currículo crítico o currículo estandarizado". Ojalá la adquiera.
Volver arriba
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.